SANACIÓN ENERGÉTICA INTUITIVA

1 – ¿QUE ES LA SANACIÓN ENERGÉTICA INTUITIVA?

Quizás ya habéis oído hablar del « aura ». Esta burbuja de energía invisible a simple vista que rodea cada ser con una forma específica y uno o varios colores. Se trata de una barrera protectora, hecha de un campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico de varias capas de densidad y de diferentes características. (Cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico, átmico).

La Sanación energética actúa sobre todos los cuerpos, que sea a nivel físico, emocional, mental y spiritual.

Para explicarlo de la manera más sencilla, todos nuestros pensamientos negativos se encuentran primero en nuestros cuerpos etéricos, ahí donde se encuentran nuestros trastornos emocionales bajo forma de energía. Poco a poco, estos trastornos empiezan a hacerse sentir al nivel físico y/o mental. De ahí empieza la enfermedad.

La sanación energética permite entonces reequilibrar la energía del cuerpo, limpiar en profundidad los bloqueos emocionales, liberarse de las memorias, limpiar las heridas kármicas, reforzar su arraigamiento, y alinearse sobre todos los niveles. La energía podrá entonces circular de forma más libre, volver al  equilibrio lo que permite avanzar más fácilmente en la vida diaria.

Cuando el problema de salud existe, es recomendado hacer una sesión lo antes posible mientras el problema no está aún demasiado profundo, y así poder evacuarlo lo antes posible.

El número de sesiones puede variar de una persona a otra.

2 – DESARROLLO DE UNA SESIÓN

Realizo sanaciones energéticas presenciales en mi consulta, y también a distancia por teléfono.

Antes de practicar una sanación, empiezo la sesión con un mini briefing sobre expectativas y necesidades en el caso de que lo juzguéis necesario.

La sanación es intuitiva, es decir que hago uso ante todo de mi intuición para ayudarles a encontrar un equilibrio y una libre circulación de su energía.

 

Durante las sanaciones energéticas, establezco un « dialogo » con su energía, observando su aura para mejor sentir desde donde proviene su mal estar. Luego, con mi intención, envió una energía de luz para equilibrar lo que siento que necesita serlo en aquel momento, armonizando sus chacras, y limpiando toda la energía negativa para transmutarla en energía positiva. Para esto, retiro los parásitos existentes, con el fin de liberar las memorias emocionales, y limpiar las heridas karmicas. Observo cada bloqueo energético para poder encontrar su origen, y así poder liberarle.

Así, el cuerpo puede circular de nuevo libremente, y poner en marcha su propio sistema de auto-sanación.

Cada sanación es única, y las sensaciones y percepciones lo son también. Ya que cada persona es diferente, la sanación va a variar de una persona a otra, por lo que cada sesión es totalmente personalizada.

La sanación energética dura aproximadamente 45 minutos. Una vez la sesión acabada, les dejaré el tiempo para regresar al momento presente, y si lo desean podrán compartir lo que sintieron durante la sanación, y yo explicarles también lo que sentí.

3 – BENEFICIOS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA

Los beneficios de la sanación energética varían en función de cada persona. La energía limpia las partes que más lo necesitan en el momento de la sesión. La energía será regulada para poder circular de nuevo en todo el cuerpo.

Los beneficios de la sanación energética son múltiples:

  • Reforzamiento de la vitalidad, de la confianza en uno mismo, y del arraigamiento.
  • Mejora de la cualidad del sueño
  • Alivio de dolores físicos
  • Eliminación de los bloqueos energéticos relacionados con choques emocionales.
  • Liberación de la memoria celular y transgeneracional
  • Limpieza de heridas kármicas
  • Ayuda a la toma de consciencia de nuestros miedos y liberación de estos miedos
  • Autonomía, equilibrio, despertar de conciencia…

4 – APPLICACIÓN DE SANACIONES ENERGÉTICAS

Las sanaciones energéticas se aplican para aliviar todo tipo de dolores, que sea en el nivel emocional o físico. Pueden aliviar dolores o malestares tales como el cansancio, el insomnio, las migrañas, los dolores de barriga, los dolores de espalda, los dolores articulares, pero también los trastornos alimenticios, la depresión, el estrés, las angustias, las dependencias, los duelos, los traumas profundos, etc.

Pueden contactarme para más informaciones o para cualquier petición específica.

El magnetismo / sanación energética es un método natural y un complemento de la medicina tradicional. Las sanaciones energéticas no substituyen en ningún caso los tratamientos prescritos por su médico o por cualquier profesional del ámbito médico. En ningún caso me permitiré establecer un diagnóstico médico, ni les pediré nunca interrumpir un tratamiento. Pidan siempre consejo a su médico.