QUIEN SOY

Maestra Practicante en Hipnosis Sajece, practico este método con benevolencia, poniendo todo mi corazón, para aportarle un mejor estar, cual sea la etapa en la que está, cual sea el momento de la vida por el que está pasando. Podrá comprobar por usted mismo que la hipnosis Sajece le volverá a dar confianza y coraje para seguir su propio camino, para borrar el vaho que esta ante sus ojos, y poder por fin reencontrar su energía para vivir con la cabeza llena de estrellas y los pies bien anclados en la tierra.

Para resumirle mi experiencia, viví diez años en Barcelona, donde trabajé en diversos sectores e empresas, como Asistente Bilingüe e Comercial. Trabajar en unas oficinas me ha ayudado a comprender a qué punto las personas reprimían sus emociones por miedo al juicio de los demás. Con el paso del tiempo, tome consciencia progresivamente que lo que prefería en mi trabajo era la variedad de los intercambios con personas muy diferentes, y el hecho de poder darle una sonrisa.

Tuve ganas de profundizar esta empatía, con experiencias humanitarias de voluntariado y estudios de psicología, pero me di cuenta de que mis ganas de altruismo se volvían más grandes, y que mi trabajo no excedía de la escucha de los compañeros o de los clientes.

Volví entonces a Francia con sed de reconversión profesional… Deseando poder combinar mi trabajo y mi pasión por ayudar a los demás, tras varios eventos personales, empecé a interesarme al desarrollo personal y a la meditación, hasta que mi camino me llevo progresivamente hacia la hipnosis terapéutica.

Primero probé los efectos de la hipnosis Ericksoniana en mí misma, y pude comprobar la eficacia de este método. Así que hice la formación de Practicante y Maestro Practicante en Hipnosis Eriksoniana. Sin embargo, sentía que faltaba algo a mi manera de proceder, y que había un desacuerdo entre mi forma de proceder y el método ericksoniano, más autoritario y un poco duro a veces para mi gusto.

Y mi camino me llevó a conocer a Camille Griselin, creadora de la hipnosis Sajece, un método que trabaja sobre el origen del problema y las emociones. Enseguida sentí que este método estaba en resonancia con mi forma de ver las cosas, así que me formé con Camille, para poder hacer de ello mi trabajo y poder ayudar a los demás a reencontrar su pleno potencial, permitirles sacar bloqueos escondidos, y guiarles para superar las barreras de sus inconscientes y así recuperar el control de su propia vida.

MIS DIPLOMAS