Mail : marjorie.lebon@outlook.com
francais     francais
Top

Una sesión muy intensa con una persona muy profesional. Marjorie sabe poner a las personas en mucha confianza y hacerlas sentirse comodos inmmediatamente. En tanto que persona sin conocimiento este tipo de consultas, he quedado muy sorprendida y satisfecha de los beneficios de esta terapia. Muchas gracias! y totalmente recomendado.

Astrid CADET

Atención increíble, segura y efectiva! Me siento mucho mejor. 🙂 Gracias! Merci! Obrigada!

Karla Za

Excelente profesional, agradable y a la escucha. A pesar de ser simplemente un acompañante y que la sesión no iba dirigida a mí, la experiencia ha sido increíble. Gracias Marjorie.

Yon

Comments:

  • Yon
    7 juin 2017 at 22 h 39 min

    Excelente profesional, agradable y a la escucha. A pesar de ser simplemente un acompañante y que la sesión no iba dirigida a mí, la experiencia ha sido increíble. Gracias Marjorie.

  • Karla Za
    10 juin 2017 at 13 h 53 min

    Atención increíble, segura y efectiva!
    Me siento mucho mejor. 🙂
    Gracias! Merci! Obrigada!

  • Mariola
    17 juin 2017 at 15 h 12 min

    Quisiera agradecer enormemente la profesionalidad, la simpatía y empatía de Marjorie. Para ser la primera vez que hacía una sesión de hipnosis, ha sido una experiencia extraordinaria y muy positiva, y no tiene nada que ver con la idea preconcebida que tenía de la hipnosis que había conocido a través de los medios.
    Marjorie es una persona muy atenta, con muchísima sabiduría en este ámbito de la hipnosis, que hace sentirte bien y tranquila durante toda la sesión.
    Sin duda me gustaría recomendárselo a todos aquellos que apostéis por buscar un bienestar y una felicidad interior.
    La sesión se desarrolla de una manera dulce y agradable, y Marjorie va adaptar las historias y sus metáforas a tus necesidades (con el extra de poder hacerlo en un perfecto español también).
    Sin duda ha sido genial 🙂

    ¡Muchísimas gracias Marjorie!

  • Astrid CADET
    13 juillet 2017 at 18 h 19 min

    Una sesión muy intensa con una persona muy profesional. Marjorie sabe poner a las personas en mucha confianza y hacerlas sentirse comodos inmmediatamente.
    En tanto que persona sin conocimiento este tipo de consultas, he quedado muy sorprendida y satisfecha de los beneficios de esta terapia.
    Muchas gracias! y totalmente recomendado.

Post a Comment